jueves, 13 de marzo de 2014

EL EXPERIMENTO DE LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA ES UN FRAUDE AVALADO POR EL METODO CIENTÍFICO

EL EXPERIMENTO DE LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA ES UN FRAUDE AVALADO POR EL METODO CIENTÍFICO
(EL EXPERIMENTO DE TORRICELLI ES UN FRAUDE)
NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
Dicen que, la ciencia física oficialista, para demostrar sus teorías y leyes, se basa en el desarrollo del método científico (1), que consiste a grandes rasgos en:
1º.- La observación empírica.
2º.- La reproducibilidad de los experimentos en cualquier lugar.
3º.- La refutabilidad de la proposición científica que puede ser falsada o refutada por otros experimentos.
Y por eso dicen que, aquel experimento de Torricelli, que define según esa ciencia física oficialista el valor de la presión atmosférica, se basa en el método de científico y elevan el valor calculado, a ley de la física de la materia mundial.
Pero claro, se olvidan de una cosa muy importante que invalida sus creencias y da al traste con sus teorías, y no es otra que, la interpretación correcta o no (independientemente del método), del propio experimento y de los valores y datos obtenidos.  
Son muchos los casos de fraude por interpretar erróneamente los experimentos como a uno le viene en gana, bien por interés y corrupción (como le ocurre a la ciencia física oficialista anglosajona judía), o bien por ignorancia.
Son casos llamativos por ejemplo, el experimento de Torricelli de 1643, el experimento de la doble rendija de 1810, el experimento del corrimiento al rojo de la luz, el experimento de las pinzas ópticas, el de la curvatura de la luz de Einstein, etc, etc.
Y se olvidan, parece que intencionadamente, que un experimento de la física de la materia tiene tantas interpretaciones como personas somos en el mundo, sobre todo, cuando ninguna de esas personas incluidos los científicos, tiene el suficiente conocimiento del funcionamiento de la materia y la energía, como para definirlo.
Hoy voy a centrarme en el experimento de Torricelli de la Presión Atmosférica.
Todos podemos ver que, según la interpretación de la ciencia física oficialista, la Presión Atmosférica es:
1º.- El valor del peso de aire de una columna de un centímetro cuadrado de la altura de toda la atmósfera, más de 25 km de espesor.
2º.- El valor del peso de la columna de mercurio en equilibrio, de un centímetro cuadrado de sección por la altura de 760 mm, dispuesta sobre una cubeta de mercurio.
Esto es, si echamos las cuentas, 1.033 gr/cm2 (gramos por centímetro cuadrado) o 10,133 N/cm2 (newtons por centímetro cuadrado) o 101.330 N/m2 (newtons por metro cuadrado) o 101.330 Pa (pascales) o 1,0133 bar (bares) o 1.013,3 hPa (heptopascales) o 1.013,3 mlb (milibares).
Los meteorólogos de las TVs y en general, nos indican estos valores en sus mapas, sobre todo en las dos últimas unidades.
¿Pero es esto cierto?  Por supuesto que no, ya que es un error y además es imposible que, la Presión Atmosférica pudiera tener estos valores monstruosos.
¿Y porque es imposible?  Pues sencillamente (2):
1º.- Porque existe un principio de la ciencia física disidente, desconocido por la ciencia física oficialista, como tantas cosas y como lo demuestran sus erróneas enciclopedias (como la Enciclopedia Británica), que relaciona la presión que ejerce un fluido en un medio cualquiera, con su densidad, y que dice lo siguiente:
“La presión de un fluido es función directa de su densidad y no de la Gravitación”
Es lo que llamamos principio fisico de relación entre la presión y la densidad de un fluido.
2º.- Porque se confunde el peso absoluto de un fluido, con la presión en su interior, que nada tienen que ver entre sí.
Por ejemplo:
Imaginemos un hipotético contenedor estrecho de 100 cm2 de sección, de 10 m de alto y de unos 10 kg de peso, que contiene 100 kg de agua.
El peso total sería de 110 kg y la presión debajo del contenedor sería de Pr = 110/100 = 1,1 kg/cm2.
¿Qué pasaría si pusiéramos una ranita debajo del contenedor?
Pues si pusiéramos debajo del contenedor una ranita (espero que a nadie se le ocurra hacerlo), seguro que la aplastaríamos y se moriría instantáneamente por el peso de 110 kg.
¿Pero que ocurriría si la echamos al fondo del contenedor de esos 10 metros de profundidad?
Pues que estaría como pez en el agua de contenta, pues la presión allí no sería la que dice la estafadora y embustera ciencia física oficialista anglosajona judía de 1 kg/cm2, sino de diez veces menor, del orden de Pr = 1.000 / 10.000 = 0.1 kg /cm2, y sobre la ranita de unos 40 cm2 de sección, solo existiría una fuerza resultante de unos 4 kg imposible de acabar con la vida de la ranita.
No estaríamos tan seguros con los 40 kg resultantes sobre la ranita deducidos por las teorías y creencias de la ciencia física oficialista anglosajona judía, que seguramente si la matarían.
Este hipotético experimento demuestra que, la ciencia física oficialista miente y está permanentemente en un error, y lo peor, lleva un siglo tapando y encadenando impune y descaradamente, errores sobre errores.  
3º.- Porque la interpretación del experimento de Torricelli, no tiene en cuenta la energía de interacción de las moléculas y átomos de la materia, ni su expresión y cálculo de la fuerza del vacío.
En consecuencia, si tenemos en cuenta estos tres nuevos factores, resulta que, la interpretación del experimento de Torricelli es un error y un fraude, entre otras cosas también, porque con ese experimento es imposible calcular la Presión Atmosférica.
Vamos a comprobarlo:
Según la ciencia física oficialista, el cálculo del experimento para llegar al valor de
 la Presión Atmosférica es:
Pat = Phg = Whg/S = mhg g/S = Vhg dhg g/S = dhg g h
Como se ve, la ciencia física oficialista, por error y truculentamente, no tiene en cuenta:
a.- Ni el valor de la fuerza del vacío del interior del tubo cerrado
b.- Ni el valor del peso del mercurio de la cubeta, que está por encima del inicio del tubo de la columna de mercurio.
Por tanto y según la ciencia física disidente, el cálculo del experimento para llegar al valor de la Presión Atmosférica debería de ser:

Pero como se ve, en este experimento, no se puede calcular el valor de la Presión Atmosférica al desconocer el valor previo de la energía de interacción y su expresión, la fuerza ejercida por el vacío en el interior del tubo cerrado en cada momento, según los distintos niveles del mercurio.
Solo se puede saber la Presión Atmosférica de la Tierra a.n.m., por el principio de relación entre la presión y la densidad de un fluido anterior de la ciencia física disidente, en combinación con algún que otro experimento y fenómeno natural, pero nunca con el experimento del jesuita inquisidor Torricelli.
Por tanto, si la Presión Atmosférica a.n.m. es del orden de Pat = 1293 / 10.000 = 0,1293 gr/cm2, por el principio anterior, resulta que, con el experimento de Torricelli, si podemos calcular la fuerza del vacío en el tubo cerrado, en función de la altura del mercurio en el plato hasta el inicio del tubo cerrado de la columna.

Existen muchos experimentos y fenómenos de la física de la materia que avalan esta nueva teoría que llega 370 años mas tarde, con una ciencia física oficilista dormida y ausente durante el último siglo por los intereses bastardos religiosos de las iglesias judías y judeocristianas de Europa Y América, que la dirigen en la sombra como casi todo, en general falsas, mamandurrias y fraudulentas, como la misma católica del Vaticano de Italia y que tanto poder maligno tiene en la España de bien.
Y que para mantener el poder y el dinero a toda costa, viviendo de la mamandurria del Estado y esconder la estafa y la falsedad de sus creencias, inventando un dios judío que no existe y además es imposible, con el que medran, roban, conspiran y manipulan a sus fieles, a los imbéciles, a los ignorantes, a los listillos ladrones del dinero público o a los discapacitados intelectuales (el Estado les da casi 15.000 millones de euros anuales, sin ton ni son), es capaz de estafar y conspirar contra el pueblo español y llevarlo a una guerra civil, como ya ocurriera hace tan solo unas pocas décadas, solo para evitar la evolución del conocimiento que descubriría sus estafas y su robos.
Entre otros por ejemplo:
1º.- La variedad enorme de criaturas submarinas que viven en la fosas marinas a casi 10.000 metros de profundidad (1.000 kg/cm2), imposibles de existir con la presiones que dice la ciencia física oficialista a razón de 1.000 gr/cm2 por cada 10 metros de profundidad.
Ante los nuevos descubrimientos de vida en esas fosas profundas (Torricelli no sabía nada), la ciencia física oficialista domesticada y corrupta, calla y no responde, ni tampoco corrige sus teorías, ni dogmas científicos.
2º.- Las marcas constantemente superados en buceo y atnea, imposibles de soportar y superar, si realmente fuesen ciertos esos valores de la presión del agua submarina, indicados por la ciencia física oficialista.
3º.- Las insignificantes pompas de jabón que nos hacen los niños, imposibles de existir a todas luces, si la Presión Atmosférica fuese la que dicen los meteorólogos y esa ciencia física oficialista.
Pero claro, en tiempo del jesuita inquisidor Torricelli, asesino carcelero de Galileo por orden de la curia del Vaticano y del Papa católico de entonces, no existían pompas de jabón, porque no sabían ni podían hacerlas.
4º.- El famoso salto de F. Baumgartner desde la estratosfera a casi 40 km de altura, y que se supone debería ser un salto imposible de realizar, porque la Presión Atmosférica a.n.m. lo mataría por aplastamiento al caer desde esa altura, donde la presión es casi cero, en tan solo 40 segundos.
5º.- Distintos experimentos caseros  basados en vasos comunicantes con cuerpos flotantes, etc, etc, etc.
NOTAS
(1)  El Oxford English Dictionary, dice que el método científico es: "un método o procedimiento que ha caracterizado a la ciencia natural desde el siglo XVII, que consiste en la observación sistemática, medición y experimentación, y la formulación, análisis y modificación de las hipótesis."[2]
El método científico está sustentado por dos pilares fundamentales. El primero de ellos es la reproducibilidad, es decir, la capacidad de repetir un determinado experimento, en cualquier lugar y por cualquier persona. Este pilar se basa, esencialmente, en la comunicación y publicidad de los resultados obtenidos (por ej. en forma de artículo científico). El segundo pilar es la refutabilidad. Es decir, que toda proposición científica tiene que ser susceptible de ser falsada o refutada (falsacionismo).
(2) Todas nuestras teorías de la física de la materia, están basadas en la nueva teoría unificada Física de Cuerdas CFD, testada durante más de 16 años ya con pleno éxito y expuesta gráfica y matemáticamente en nuestro libro, “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERTGÍA INAGOTABLES”.
FCO MORENO MECO

Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía

CIENCIA FISICA DISIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario